Aviso importante sobre la Política de Prevención y Manejo de Enfermedades. Haz clic aquí.
Conoce la historia de

Nosotros

Sobre Nosotros

Neo-Esthetique European Institute es el producto de un sueño convertido en realidad. Es la labor de una mujer emprendedora, visionaria, que se dedicó con gran esmero a la creación de una escuela especializada en el campo de la estética.

Los conocimientos y destrezas adquiridos mediante estudios formales en Puerto Rico y en Europa en esta disciplina, despertaron en la Sra. Madeline Anzalota, el deseo ferviente de organizar una Institución educativa de excelencia, donde se enseñarán y practicarán las técnicas más avanzadas en este campo.

Desde la década del 1980, la empresaria se dedicó a ofrecer sus servicios profesionales como esteticista. Mientras rendía estos servicios, fue compartiendo informalmente sus conocimientos con familiares y amigos. Su interés por ayudar a otros a capacitarse en esta profesión, la motivó a organizar viajes educativos a España para personas interesadas en estudiar en dicho país.

En uno de esos viajes, forma una alianza con la compañía Dermoder International, distribuidora de productos y auspiciadora de escuelas de estética en Europa. Utilizó su modelo educativo para la organización y creación de un programa de estética, el cual comenzó en el año 1998 conocido como Neo-Esthetique European Institute, en la urbanización El Señorial, Río Piedras, en la ciudad de San Juan, Puerto Rico.

El sueño de la Sra. Anzalota, ya ha dado frutos. Los egresados de la Institución practican esta profesión, con responsabilidad y esmero, poniendo en alto los valores que aprendieron en Neo-Esthetique European Institute. La fundadora de la Institución continúa adelante, desarrollando su visión, en bien de la comunidad puertorriqueña.

Visita nuestro recinto

Ave. Winston Churchill 305 y 307 Urb. El Señorial
Rio Piedras, PR 00926

Ver en Maps

Horarios

La Institución estará abierta para atender al público y estudiantes de lunes a jueves, de 8:00 AM a 8:00 PM, y los viernes y sábados, de 9:00 AM a 5:00 PM