Aviso importante sobre la Política de Prevención y Manejo de Enfermedades. Haz clic aquí.
Conoce nuestros

Programas

Estética Básica

Estética Básica

El programa de estética tiene como propósito equipar a los estudiantes con los conocimientos y destrezas del campo de la belleza, preparándolos para ocupar posiciones a nivel de entrada como esteticistas profesionales, y en ocupaciones relacionadas; tales como vendedores o investigadores de cosméticos, demostradores de productos de belleza, entre otros.

Conocer
Estética Avanzada

Estética Avanzada

El programa Estética Avanzada tiene como objetivo equipar a los estudiantes con los conocimientos y habilidades más avanzados en el campo de la belleza, preparándolos para ocupar puestos de nivel de entrada como esteticistas avanzados y ocupaciones relacionadas; como directores o supervisores de spa o investigadores de cosméticos y productos de belleza, entre otros.

Conocer
Técnico Médico Estético

Técnico Médico Estético

Este programa tiene como objetivo preparar estudiantes que hayan completado sus estudios en estética a convertirse en Técnicos Médicos Estéticos. Aquí el estudiante tendrá la oportunidad de prepararse para poder asistir como Técnico Médico Estético a dermatólogos, cirujanos plásticos, clínicas de estética, spas, salones de belleza y distribuidores de productos relacionados entre otros.

Conocer
Maquillista Profesional

Maquillista Profesional

El Programa de Maquillista Profesional está destinado a equipar a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades del campo de la belleza, preparándolos para ocupar puestos en el nivel de entrada como maquilladores profesionales y en ocupaciones relacionadas; Como vendedores o investigadores de cosméticos, demostradores de productos de belleza, entre otros.

Conocer
Técnico de Cuidado de Uñas

Técnico de Cuidado de Uñas

El Programa de Tecnología de Cuidado de Uñas está destinado a equipar a los estudiantes con los conocimientos y habilidades del campo de la belleza, preparándolos para ocupar puestos en el nivel de entrada como Técnico del cuidado de las Uñas, y en ocupaciones relacionadas; como vendedores o investigadores de productos para las uñas, demostradores de productos para las uñas, entre otros.

Conocer

Solicita información Hoy

Al enviar, estás aceptando que te enviemos emails y textos. Tu información no se compartirá con terceros.