Técnico de Cuidado de Uñas

El Programa de Tecnología de Cuidado de Uñas está destinado a equipar a los estudiantes con los conocimientos y habilidades del campo de la belleza, preparándolos para ocupar puestos en el nivel de entrada como Técnico del cuidado de las Uñas, y en ocupaciones relacionadas; como vendedores o investigadores de productos para las uñas, demostradores de productos para las uñas, entre otros.

33 Horas Créditos

720 Horas Reloj / 35 Semanas / 8 Meses
4 día por semana: 6 horas por día

Leer más

Solicita Hoy

Al enviar, estás aceptando que te enviemos emails y textos. Tu información no se compartirá con terceros.

Descripción del Programa

El programa de Técnico de Cuidado de Uñas da la oportunidad de analizar en sus antecedentes la composición, los principios, el contenido de la profesión de Técnico del cuidado de las Uñas, el equipo utilizado en la industria, el procedimiento y las aplicaciones, sus funciones y los métodos de aplicación apropiados. Los graduados de este programa podrán trabajar en Spa, salones de belleza, escuelas de belleza, casas de distribución, tiendas de cosméticos por departamentos, entre otros.

Asignaturas

Clic en la asignatura para conocer más

  • Este curso ha sido diseñado para que el alumno aprenda los reglamentos, el control de infecciones, la bacteriología, los procesos de limpieza y desinfección del equipo, la célula, los sistemas corporales, el análisis de la anatomía de la piel, la estructura de las uñas, los trastornos de las uñas y los signos. De la infección y las afecciones de las uñas.
  • Este curso ha sido diseñado para que el estudiante aprenda conceptos básicos de química, electricidad, preparación de estaciones, productos profesionales, procedimientos de manicura en el spa, manicura para hombres, aromaterapia, masaje de manos, masaje de brazos y tratamientos de parafina.
  • Este curso ha sido diseñado para que el estudiante aprenda las herramientas para la pedicura, la selección de productos, la pedicura de spa, el masaje de pedicura, el tratamiento de personas mayores, la reflexología y el masaje de pedicura.
  • Este curso ha sido diseñado para que el alumno aprenda los tipos de archivos, las diferentes máquinas para archivar, los consejos de seguridad, la importancia de la educación continua, las uñas postizas, la aplicación, el mantenimiento, la reparación y la eliminación de las uñas.
  • Este curso ha sido diseñado para que el alumno aprenda la química de las mejoras de las uñas, la realización de las uñas de acrílico, el mantenimiento, la reparación y las roturas. Además, se discutirán productos acrílicos, productos de color y demostraciones de procesos.
  • Este curso ha sido diseñado para que el estudiante aprenda la química, las indicaciones, las contraindicaciones, cómo elegir los productos correctos, los tipos de bombillas y lámparas, los barnices de gel, la aplicación, el mantenimiento y la eliminación de estos materiales.
  • Este curso ha sido diseñado para que el estudiante aprenda el arte en las uñas, la presentación del arte, la teoría del color, el esmalte, la pintura, el arte con monómeros (líquido y en polvo), el gel UV de nail art, los adornos, las competiciones de uñas, y el diseño con incrustaciones.
  • Este curso ha sido diseñado para que el estudiante aprenda cómo obtener un trabajo, la preparación de un plan de estudios, el historial de trabajo, la entrevista de trabajo, el mundo del trabajo, las técnicas de ventas, cómo mantener una clientela, cómo ser independiente, el Operación de un aula y cómo crear tu propio negocio.