Conoce nuestros

Talleres de Educación Continua

Terapias Energéticas para el Bienestar

Los esteticistas hacen contacto con sus clientes, atreves de las manos. Esta interacción genera un intercambio energético con el cliente. Aprender a manejar este intercambio le permite a la esteticista tener mayor éxito profesional.

Ingredientes Botánicos y Aromaterapia

La aromaterapia es una técnica que utiliza los aceites esenciales y otros compuestos aromáticos; con el objetivo de mejorar el bienestar psicológico y físico del cliente. Ha sido utilizada a lo largo de la historia en los masajes y saber utilizarlos es crucial el conocimiento y éxito profesional.

Maquillaje Permanente

El maquillaje permanente o micropigmentación consiste en un micro implante de pigmentos que se realiza en la parte más superficial de la piel, la epidermis, y que puede ser aplicado en diferentes partes del cuerpo tales como las cejas, el borde de los labios o de los ojos. Para efectuar el mismo debe estar el profesional preparado al máximo.

Microblading

La microblading es una técnica que se realiza depositando un pigmento que se implanta debajo de la piel con una herramienta manual en lugar de una máquina" para realzar las cejas. Esta técnica es muy novedosa en la creación de diseño de cejas pelo a pelo.

Microdermoabrasión Mecánica

La microdermoabrasión mecánica consiste en la remoción mecánica y controlada de los estratos más superficiales de la piel, produciendo una exfoliación muy suave que comprende al estrato córneo y granuloso, pudiendo llegar eventualmente a la dermis papilar.

Microcorrientes

La microcorriente es una tecnología de antienvejecimiento que utiliza electricidad de muy baja corriente, para rejuvenecer los músculos faciales, mejorar el tono y textura de la piel. Este procedimiento aumenta la actividad celular, la circulación sanguínea y linfática.

Dermaplaning

Dermaplaning es una técnica de exfoliación manual que se realiza con una cuchilla de acero quirúrgica. El propósito del mismo es eliminar las células muertas de la piel y los residuos mientras que la piel queda suave, luminosa y libre de vello.

Dermaroller

El Dermaroller es un dispositivo manual que en su extremo tiene un rodillo en el cual van insertadas micro agujas. Al deslizarse sobre la piel, provoca la dermoabrasión, creando al mismo tiempo canales en la capa córnea que facilitan la entrada de principios activos; además de favorecer considerablemente la producción de colágeno y elastina.

Dermapen

El Dermapen es un dispositivo compuesto por múltiples microagujas que sirve para reafirmar, levantar y rejuvenecer la piel; es un sistema de penetración transdérmica.

Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia en la estética es utilizada para desnaturalizar las fibras de colágeno en la dermis causando migración de fibroblastos y neoformación de colágeno, lo cual tiene un efecto reafirmante en la piel.

Cavitación

La cavitación es una técnica utilizada en la estética para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.

Tecnología Ultrasónica

La tecnología ultrasónica es utilizada en la estética es utilizada para proporcionar una exfoliación y limpieza de la piel, mediante la implosión de una molécula de agua en la piel que sirve como mini lavado de presión y penetración de productos mediante sonoforesis.

BB Glow

El BB Glow Facial consiste en aplicar con microagujas un suero pigmentado en la piel para darle una especie de brillo "iluminado desde adentro". "Es una forma muy natural y sutil de obtener un tono de piel perfecto sin tener que maquillarse a diario".

Hydrafacial

Hydrafacial es el procedimiento de hydradermabrasion único que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante al mismo tiempo, lo que resulta en una piel más clara, hermosa, sin molestias o tiempo de inactividad. El tratamiento es calmante, hidratante, no invasivo y no irritante.

Introducción al Laser y IPL

Es importante destacar que la “interacción láser-tejido” está condicionada por varios factores, los cuales determinan la absorción de la energía lumínica emitida por los distintos sistemas de luz. Hay mucho que aprender sobre la interacción de la luz con los sustratos biológicos, el comportamiento óptico de la piel y sus componentes, los distintos cromóforos y sus particularidades en la absorción de la luz, así como el papel que juegan algunas moléculas de la piel como barreras ópticas. Conocer cada uno de estos conceptos básico es fundamental antes de adquirir u operar uno de estos equipos.

LED y Estética

Las luces LED, cada vez más empleadas en multitud de tratamientos. Es la llamada terapia fotodinámica. Las acciones y usos más conocidos son los de la estimulación de la producción del colágeno, mitigar el acné y disminuir la inflamación y congestión de la piel; dependiendo del tipo de terapia y la longitud de onda.

Maderoterapia

La maderoterapia es un tratamiento que se basa en un masaje realizado a través del uso de instrumentos de madera de diferentes formas, tamaños y diseños. Estos instrumentos se adaptan a distintas partes del cuerpo mejorando la circulación sanguínea, reduciendo la celulitis, elimina toxinas y mejora el aspecto de la piel.

Ayurveda

Ayurveda es un “Arte de Sanación Antigua” que se originó en la India hace unos 5,000 años atrás. Viene del Sanskrito que se traduce como la “sabiduría de la vida” o como “el conocimiento de la longevidad” ayur - vida o longevidad u veda – conocimiento profundo o sabiduría.

Extensiones de Pestañas pelo a pelo

La extensión de pestañas pelo a pelo da un toque sensual a la mirada. Esta técnica ayuda a alargar y a dar mayor volumen a las pestañas, a suavizar los rasgos de quienes las tienen más cortas o escasas y también agranda los rasgos de ojos.

Solicita información Hoy

Talleres de interés

Al enviar, estás aceptando que te enviemos emails y textos. Tu información no se compartirá con terceros.